Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 febrero 2013 2 26 /02 /febrero /2013 18:35

25 Febrero 2013.

 

Israel, el Estado paria puesto en Palestina mediante el terror por los nacionalsionistas norteamericanos tras ganar la segunda guerra mundial, después de 65 años de existencia asesina sangrienta está ya a punto de desaparecer. Si ello no lo hacen los persas para dentro de cuatro o cinco años a fuego fundido, lo tendremos que hacer los europeos, por bemoles, en una cruzada de fuerza en los años siguientes para devolver Palestina a sus dueños legítimos.

 

La República Islámica de Irán se la tiene bien jurada y hay una altísima probabilidad de que a ese Estado judío lo envíe al infierno, por lo cual a Europa se le evitaría hacerlo por sus propios medios en su defecto. Sean los persas o seamos los europeos, hay una cosa bien cierta: Israel tiene sus días contados; ni sus engendradores trasatlánticos la van a salvar ya de su destrucción total y final por los siglos de los siglos. El cuento de su dios se la ha terminado ya a ese Estado satánico y paranóico. Los palestinos benditos y sufridos ya tienen la hora de su liberación fechada y de vivir el cielo del paraiso, como el resto de los seres humanos, en paz, soberanía y reconocimeinto.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces