Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
6 Julio 2011.

Amigo de U.S.A. deja de engordar la panza y flaquear tu mente, rebélate contra el sistema podrido que te esclaviza y te hace ser un perdido. Tan ciego estás que no ves que vives para trabajar sustentando con tu sudor y consumo al parásito que te ha sobrevenido. Actúa ya pues de una vez por todas contra el nacionalsionista que te ha embutido. Dónde queda ese espíritu libre y pionero que te impulsó y llevó a la conquista de tu territorio inmenso, dónde están tus revólveres y rifles que te hicieron ser fuerte y épico. Limpia a tu país del cáncer que lo está destruyendo.

Súbdito de un poder maligno si no te dejan entender, aprende al menos la lección de la Historia que te ha enseñado que el gobierno, dominio, soberanía y libertad de los pueblos grandiosos no pueden ser arrebatados nunca por un puñado escasísimo de seres inferiores vividores y ociosos. Ya sé que te falta el arrojo de ese ciudadano imperial romano o de ese ciudadano hidalgo medieval español heredero del anterior o de ese ciudadano prohombre, inteligente y determinado francés de la edad moderna o de ese ciudadano soberano, ilustrado, cerebral y superior germano del siglo XX de nuestra era; pero si quieres sobrevivir y salvar a tu patria de la catástrofe final te tienes que despertar y levantar ya sin más demora.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 
Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces