Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

3 Marzo 2011.

 

China el primer ejército del mundo por número de soldados se prepara para ser también el primero en toda la región que va desde los océanos Indico a Pacífico y probablemente para después de esta década en el tercero más importante del mundo.

 

U.S.A. comienza a temblar sabiendo que su ejército muy poco va a tener que hacer ya en toda la zona del sureste asiático, toda su flota naval que circula por allí está ya en el blanco de tiro de los misiles balísticos chinos y lo que es más grave: toda su costa oeste será alcanzada para dentro de cinco años por los nuevos intercontinentales que el gigante de Asia está fabricando.

 

Si estalla la tercera guerra mundial para el verano-otoño del año 2013 al atacar U.S.A. a la República Islámica de Irán China poco intervendrá en ella, pero U.S.A. tampoco poseerá libremente el sureste asiático; lo que aprovechará China a través de Corea para darle en la zona su golpe mortal definitivo.

 

Los analistas militares más importantes del planeta aconsejan al Pentágono norteamericano que cubra su talón de Aquiles del Océano Pacífico Norte y deje la probable aventura ofensiva del Océano Indico. El Océano Atlántico Norte es territorio de los submarinos nucleares rusos y en menor medida de sus buques de apoyo de superficie, que en una entente de guerra con China contra U.S.A. dejarían a ésta al borde de la capitulación una vez desruida la flota norteamericana del Océano Indico y atacar ambas toda su costa del Océano Pacífico también.

 

U.S.A. vete preparando la paz porque la guerra la tienes totalmente perdida.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces