Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 

14 Noviembre 2009.

 

El R.U. dirigido sabiamente por su casa Real, y no por la casa Rothschild que le llevó en 1945 a perder prácticamente todo su Imperio: el más grande e importante desde el año 1850, está recuperando ya el liderazgo al auxiliar a su ex colonia, la que perdiera en el año 1783.

 

U.S.A. desangrada desde que iniciara el 11-S, no ha tenido otro remedio para evitar su fallecimiento que el de ponerse en las manos curativas del Reino Unido, que le ha practicado una transfusión sanguínea salvándole la vida. Pero el precio que U.S.A ha pagado es impresionante, nada más y nada menos que el de ser dirigida colegiadamente por el R.U. en el exterior hasta que sane totalmente. Así, el Reino Unido se convierte con la sujeción de U.S.A. en la otra parte hegemónica para equilibrar el mundo sin dejarlo descompensado en las manos dominantes del eje EUROPA-Rusia, garantizando una paz mundial duradera que estaba a punto de ser rota por la huida hacia delante de los republicanos neoconservadores de U.S.A., si hubieran revalidado su mandato el año pasado.

 

La inteligencia y dinero de las autoridades más importantes de todo el mundo que lo dirigen han reducido a mínimos el republicanismo neoconservador de U.S.A. y anulado por completo los tambores de guerra mundial que estaban sonando para comenzarla este año. Tengo que decir también que dentro de estas autoridades mundiales se encuentra el anterior presidente norteamericano, Sr. Bush, que no permitió con su lucidez que comenzara dicha guerra en el último año de su mandato. Ahora el mundo está seguro sin amenaza de guerra total alguna, dado que se encuentra gobernado por fuerzas muy equilibrantes que solo desean controlar la paz para conseguir sus máximos fines, metas e intereses.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces