Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 julio 2014 6 26 /07 /julio /2014 20:44

26 Julio 2014.

ISRAEL, los nacionalsionistas y, lo que es más preocupante, los judíos en general se han ganado la concepción de la más absoluta monstruosidad antihumana. La imagen dada al planeta entero de la bestialidad, brutalidad y carnicería por los ataques vengativos, discrecionales e indiscriminados contra la población civil indefensa, desamparada y encerrada no se va a borrar en cientos de años y traerá además secuelas infernales e irreparables de odio mundial contra ellos. Pero es que todos los judíos no están en ese Estado sanguinario del demonio, son muchos más los que están fuera que dentro de él, y su deber como ajenos al terror y bandidismo del mismo es ordenar parar ya de una vez definitiva la embriaguez de sangre que tanto ya les está salpicando también.

La aviación asesina israelí -que impunemente mata mujeres, ancianos y niños; destruye con saña y jactancia hospitales, escuelas, mercados, comercios, mezquitas, hoteles y toda clase de edificios sin respetar la más mínima regla de Derecho internacional- está contagiando también al mundo entero contra todo lo que suene y aparezca judío y por ello el Estado de Israel, satánico, ha hecho y está haciendo el más vergonzoso y penoso favor a toda la raza judía.

Que los nacionalsionistas van a seguir con sus asesinatos criminales masivos, antihumanos y sobre todo antinaturales y antijurídicos -por no estar reglados por ningún Derecho natural y ninguna Ley humana sino por su afán de exterminio y genocidio insaciables- pues infinitamente peor para ellos. El tiempo los está colocando en su lugar y a los humanos solo nos queda capturarlos y encerrarlos para corregirlos. No quieren ser humanos pues peor para ellos porque cada vez están más hundidos, cada vez están más desquiciados, cada vez son más bestias, salvajes y monstruos y así van sin dilación a su propia perdición, autodestrucción y sobre todo desaparición. Palestina y por ampliación la humanidad tiene un futuro real, Israel en estas condiciones es imposible que lo tenga porque en este Planeta no tiene sitio alguno.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces