Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

15 Mayo 2013.

 

U.S.A. el país más destructivo de la tierra cimentado en las columnas de la mentira, la guerra, el saqueo y la eliminación física de cualquier oponente tiene que ser erradicado de la faz de la misma, por la rebelión interna de su población propia y por la invasión militar de los ejércitos internacionales creados al efecto. Está en juego la raza humana y el propio planeta en caso contrario. Ese pais infernal para los seres humanos, que ha instalado el engaño como su verdad, la guerra como su consecución de fines, el saqueo como su existencia y la eliminación del contrario como su dogma totalitario, tiene que ser derrotado de inmediato tanto política como militarmente en una acción conjunta de sus habitantes y de los del resto de paises libres.

 

Ahora a finales del año en curso U.S.A. ha previsto atacar militarmente a Irán y para evitarlo hay que atacarle un mes antes a ella en el Oriente extremo a través de Corea del Norte. En el océano Pacífico Norte hay que llevarla a una guerra convencional a gran escala -la guerra atómica no vale por la destrucción mutua asegurada- para eliminarle su flota de portaviones que concentrara en el lugar y bloquear con submarinos rusos y chinos toda su costa occidental. Es aconsejable altamente que, en otra acción militar paralela, Rusia también bloquée con sus submarinos toda su costa oriental; preparando tales bloqueos de sus dos costas la rebelión interna de su población y finalmente la invasión militar de todo su territorio en apoyo de tal rebelión por la comunidad internacional de naciones poderosas, coaligadas y libres que participen.

 

Depuesto, sustituido y juzgado todo el integrante humano de su sistema dañino y criminal tras su derrota final, el pueblo norteamericano será el único y exclusivo protagonista de la creación de su Estado nacional nuevo y benigno.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces