Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
23 Noviembre 2011.

La farsa que impone Hillary Clinton y Barack Obama en Egipto para impermeabilizar Libia por su flanco Este, tras haberlo hecho en Tunez: su flanco Oeste, les ha costado un altísimo precio. Los Hermanos Musulmanes bien pagados por la banca nacionalsionista estadounidense, a través de varios emiratos árabes dirigidos por Qatar, han pasado a la acción para tomar el poder egipcio, quitándoselo a los laicos progresistas del Bloque de Egipto puesto por los dos mandatarios arriba citados en colaboración con el Ejército egipcio.

 

El gusano nacionalsionista estadounidense le ha hecho otro agujero más al sabroso queso de U.S.A. para comérselo todo él solito; es otra contraacción de los unos para la acción de los otros de las muchas acciones-contraacciones de ambos que están originando, que ha puesto una hoguera más para el incendio definitivo del Suroeste asiático en 2013. Es además el chantaje más repugnante que le hacen los nacionalsionistas estadounidenses a su protegido Israel para que se decida de una vez por todas a estar plenamente unido a ellos en el año 2013; porque si no lo hacen lanzarán por su Sur al Egipto en manos de los islamistas en el año 2012 que viene, cuando la pareja Clinton-Obama den la orden de ataque a Siria por el Norte, volviendo otra vez Israel a tener los dos frentes.

 

Por todo ello y a cualquier coste también ahora mismo hay que evitar que los Hermanos Musulmanes tomen Egipto por la mano nacionalsionista, a través del apoyo sin límites al ejército egipcio y a la clase política ajena a dicho fundamentalismo comprado y dirigido.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

 

 

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces