Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 

15 Julio 2011.

 

Los nacionalsionistas norteamericanos -que otrora U.S.A. los acogió en su seno con toda la bondad, candidez e ignorancia superlativas- han apostado, en su huida hacia adelante, por incendiar U.S.A. sino les dejan intervenir en la dirección del Gobierno actual o en el siguiente del mismo partido; originando así el caos estatal y el desgaste gubernamental para obtener la victoria total en las elecciones presidenciales de noviembre del año 2012 y apoderarse del planeta con el inicio de la III Guerra Mundial en la primavera de 2013 al atacar a Irán; o, en su defecto, permitir la revalidación de un nuevo gobierno de Barack Obama para inducirle coactivamente a que dé la orden de ataque a Irán él mismo a finales de 2013 o principios de 2014.

 

Los nacionalsionistas de U.S.A. financieramente están en quiebra total y absoluta tras la pérdida de la batalla mundial por el control del dinero de forma especulativa y rapiñera, a pesar de la inyección monetaria pública que les ha dado el Gobierno de Obama para sostenerlos y no evidenciarlos, y solo tienen sus lingotes de oro, su tejido conspiranoico, sus medios de comunicación y sus agencias de calificación de riesgo de la deuda para amenazar a U.S.A. diciéndole que a ésta o la siguen controlando o se hunde internamente también con ellos. Los déficits públicos continuados de U.S.A. solo se equilibran emitiendo más deuda pública bendecida por los nacionalsionistas y nunca con el aumento de los ingresos a costa de la población rica, por lo que los nacionalsionistas no solo son los dueños de U.S.A. sino que además son los mayores protegidos de las grandes fortunas y de la sociedad opulenta suya.

 

La sinarquía es el gobierno que dirige una agrupación o corporación importantísima de poder. En el caso del nacionalsionismo de U.S.A., que quiere implantar además el gobierno mundial desde el Estado de Israel y a través de U.S.A., utiliza la sinarquía inmensa de su poder real tras la apariencia del gobierno democrático que instaló allí para controlar así en su totalidad a la nación norteamericana y desde ésta conquistar el mundo y entregárselo a su Estado de Israel. David Rockefeller, jr; David René de Rothschild; Philip Neff Warburg / Max Warburg (nieto de Max Moritz Warburg); David T. Schiff; George Soros; Henry Kissinger; Zbigniew Brzezinski, el nuevo gurú Peter David Schiff, Paul Wolfowitz y unos cuantos más son las cabezas dirigentes actuales de tal sinarquía nacionalsionista.

 

Dado que el Gobierno actual de U.S.A. para el 2 de Agosto es imposible que pague sus créditos sino llega a un acuerdo con los nacionalsionistas bien por las malas o bien por las buenas, y todavía menos si la degradan ante los compradores mundiales de la emisión de su deuda pública para salvarlse, U.S.A. perecerá y la catástrofe y pánico internacionales del sistema se lo llevarán consigo. Pero el órdago nacionalsionista no romperá el juego sino que lo prolongará hasta su victoria en las presidenciales de finales del año 2012 y si no la consigue como amenaza para producir la conquista violenta del planeta a través de la supuesta tercera guerra mundial. Son las últimos meses de "Roma" para librarse del azote de "Atila" y ya se conoce a través de la Historia lo que sucedió: los hunos perdieron la conquista de Roma pero ésta luego desapareció y lo que hay que hacer, ahora mismo con urgencia, es que los nacionalsionistas pierdan la conquista definitiva del mundo sin que la mayoría de éste desaparezca.

 

No hay arreglo y componenda posibles internacionalmente para que triunfe el farol violento del nacionalsionismo para gobernar el mundo ya que no conseguirá imponerlo. Y efectivamente un nuevo orden mundial viene ya pero sin el nacionalsionismo, ojalá sea incruento aunque tenga que caer la propia U.S.A. al enfrentársele internamente para salvarse ella de sus garras y guardar al mundo de su destrucción e infierno. El precio que pagará U.S.A. será grande pero no desaparecerá y el mundo será generoso y agradecido con ella para que resplandezca y brille al maximo sin él. Pero me temo que U.S.A. ahora mismo por si sola ya no tiene poder suficiente para derrotar a su demonio y que va a tener que contar con la ayuda decisiva del resto del mundo ecabezado por Rusia, China y Europa para conseguirlo por completo.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

 

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces