Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2014 4 29 /05 /mayo /2014 13:32

29 Mayo 2014.

 

La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) -creada para servir de contrapeso a U.S.A. y paises compinches, éstos principalmente vía OTAN, evitando conflictos que permitan la intervención de los mismos en las regiones limítrofes con Rusia y China- se ha impuesto terminar, de una vez por todas, con el fallido dólar de U.S.A. como moneda de reserva mundial. El nuevo orden mundial no nacionalsionista pasa por tumbar a ese dólar para darle el finiquito colonial que impusiera la nación yankee a partir del año 1.945; así con la terminación de la máquina de hacer dólares para los Bancos centrales internacionales esclavos dejará de seguir a U.S.A. ser como la dueña parásita del mundo.

 

El nuevo sistema de cambio internacional va a permitir ya que los ahorros de las naciones no financien el déficit constante de la deuda colosal del país nortamericano mediante la adquisión de sus Bonos del Tesoro y por ende el gasto de su ejército principalmente destinado a la obtención del paraguas balístico intercontinental y a la acción cohercitivo-punitiva sobre las naciones no dóciles y rebeldes.

 

Los "juguetes" de U.S.A. solo tienen capacidad defensiva para evitar el 58 por ciento de los ICBM que le lleguen, por tanto es absolutamente imposible la guerra nuclear por la destrucción mutua asegurada y en la guerra convencional masiva o a gran escala solo tiene de los mismos a su avición, que aunque potentísima es insuficiente para ganarla y ello además sabiendo que sus portaaviones serían los primeros "juguetitos" en ser destruidos. Estados Unidos de Norteamérica ya debería rezar muchísimo a su "dólar" porque si no la salva él, tras el cambio inminente hacia la economía productiva competitiva, no la va a salvar ni "dios" en la actual guerra mundial económica.

 

Por otra parte, hoy es un día histórico para Rusia, Bielorrusia y Kazajstán por haber creado un territorio aduanero común con un PIB conjunto cercano a los 1,81 billones de euros, un mercado interno regional de 175 millones de personas y unas colosales reservas de recursos naturales del planeta entre las que destacan el 20% de las reservas mundiales de gas y el 15% de las reservas mundiales de petróleo. Ni que decir tiene que a esta Unión Económica Euroasiática, recién nacida, se adherirá Armenia y Kirguizistán en el presente año y que si integrara en un futuro a Irán y China se convertiría en la mayor y más importante zona aduanera común de la Tierra.

   

Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)  


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces