Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2014 1 09 /06 /junio /2014 19:26

17 Diciembre 2007.

No, no se trata de la genial obra novelesca escrita por mi admirada autora W.C. ANDREWS: "Telaraña de sueños" sino de mi red fantástica de corte aventurera y vitalista, en la que estoy atrapado desde mi más tierna infancia, en su tejido mágico forjado por la más pura e innata ilusión de mi espíritu ensoñado existencialista. Es mi búsqueda, audaz y a la vez ingenua, de una verdad interior placentera por el sendero de lo feliz hasta alcanzar la virtud del horizonte esplendosoro de una gloria propia; meta desprovista de todo atisbo vanidoso de leyenda inmortal pero sí impregnada por la fragancia del sentir dichoso para obtener la satisfacción esencial del bienestar anímico de un permanecer a gusto consigo mismo.

Es lo más parecido a la obra cumbre y maestra del cineasta Frank Capra: "Qué bello es vivir" como un culto a la vida, valor supremo y único, del que cada individuo debe sacar el mejor provecho sin perder jamás la esperanza. Es una justificación permanente de la razón de ser y existir que tienen los seres humanos que, como "George Bailey", se dedican durante toda su vida a entregarse a su prójimo, renunciando a cualquier éxito suyo que pudieran alcanzar. Es el himno y signo de esa gente que voluntaria, generosa, solidaria y desinteresadamente se dan hacia los demás, sobre todo a las más cercanas, olvidándose de si mismas para ayudarlas porque las aman. Esas personas viven maravillosa y bellamente para dar toda la felicidad a la vida de sus semejantes que la necesitan, por ello en el cielo no están y los ángeles como "Clarence" velan por ellas para que estén siempre en la tierra.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces