Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 marzo 2013 7 03 /03 /marzo /2013 22:44

3 Marzo 2013.

 

A Israel ya se la ha cerrado el cerco con la amenaza del eje de guerra irano-sirio-libanés en el Norte, el revisionismo de su tratado de paz vergonzoso con Egipto por éste en el Sur y la enemistad y ruptura de relaciones de Turquía para tener acceso al reparto del botín en la región cuando el Estado judío sea derrotado o desaparezca en la misma; así todos unidos han hecho que el frente árabe-musulmán por primera vez en su historia esté en condiciones verdaderas de conseguirlo.

 

Las declaraciones públicas recientes del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan sobre el nacionalsionismo para que sea considerado criminal contra la humanidad al igual que el nacionalsocialismo, el antisemitismo y la islamofobia han dado el paso definitivo para ponerse a la vanguardia de su lucha penal contra el mismo y la reunión en Turquía del D-8 para consolidar más que económica y financieramente lineas políticas, y en su defecto militartes, sobre todo de sus tres miembros más importantes y potentes: Paquistán, Irán y Turquía; pero es que además el islám -como hace dos mil años lo hiciera ROMA- ya está en las otras cotas bélicas más altas para borrar del mapa terráqueo a su único enemigo sectario, malhechor y proscrito. La liberación islámica de Palestina guiada por el nuevo Saladino iraní al mando de los ejércitos musulmanes está ya a las puertas del futuro más concreto e inmediato.

 

Por otro lado U.S.A. -que ya ha empezado a reducir vía presupuestos el gasto federal en su plan de austeridad 1,2 billones de dólares para la década, es decir 120 mil millones de dólares anuales, alcanzando al ejército la totalidad de medio billón de dólares en el mismo y significando dicha reducción anual 50 mil millones de dólares- poco puede hacer por el momento para evitar el desastre total de Israel si éste llegara a producirse por el hartazgo absoluto y definitivo del Islán contra él.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces