Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 agosto 2015 1 10 /08 /agosto /2015 20:09

9 Agosto 2015.

Hace 70 años U.S.A., el Estado más criminal y terrorista de la Historia humana de este planeta, lanzó sobre dos ciudades japonesas una bomba atómica sobre cada una de ellas. El resultado todo el mundo lo conoce de sobras y las palabras son insuficientes para narrar todo aquel horror, afrenta y desgracia que causó a la raza humana tal hecho.

Hoy solamente queda la herencia de su recuerdo para concienciar al ser humano de que su supervivencia en la tierra está en luchar contra ese Estado y terminar con él, porque en caso contrario U.S.A. terminará con toda la forma de vida sobre la faz de la misma.

El tiempo se agota y las bombas atómicas norteamericanas ya están a punto para saltar sobre nuestras cabezas. El mundo entero con Rusia a la delantera está obligado a evitarlo ahora mismo de la forma que sea, porque dentro de dos años será imposible hacerlo. Hiroshima y Nagasaki fueron las primeras, pensemos que sean también las últimas, pero muy negra y negativa está la cosa cuando U.S.A. tiene en sus entrañas el fanatismo de "pinchar" el globo si ella no lo domina y gobierna.

U.S.A. está herida de muerte y ha decidido morir matando antes de existir cambiada y renovada. El nacionalsionismo o gobierna la tierra o nadie lo hará más en ella y en nuestro hacer está el que así no suceda.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad) 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces