Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 junio 2014 6 07 /06 /junio /2014 14:44

3 Junio 2014.

La nación siria ha dado, en este día con la elección de su presidente, una lección de participación democrática de su pueblo para decirle a U.S.A. que deje ya de intervenir militarmente en Siria sin su petición y mucho menos sin su consentimiento. Así, ha abierto un camino parlamentario nuevo que integre mediante la palabra a todos los sirios que opten por ella y no por las armas de dominación yankee y compinches. Los diputados y delegados de todos los paises, ajenos a la intervención bélica que está sufriendo la nación siria, han certificado que dicha elección ha sido ejemplar y contundente para demostrar que ningún país puede ingerirse en modo alguno en la dirección de otro para su provecho propio y en contra de la gran mayoría de su pueblo.

Pero poco o nada le importa al "imperio del mal" todo aquello que vaya en contra del sometimiento a su voluntad de los pueblos soberanos y libres, por ello la Comunidad internacional independiente todavía piensa que el "Estado de Satán" no ha dejado su plan de la intervención militar directa en Siria aun a riesgo de iniciar allí la tan decisiva III Guerra Mundial; por ello todo lo que haga dicha Comunidad, con Rusia y China a la cabeza, especialmente en Siria, será capital para evitarla. Así la legitimación unámime de las elecciones presidenciales sirias han sido uno de los frenos mayores para las ansias de conquista del país árabe del norte por dicho "imperio del mal". En las elecciones de Siria era necesario mostrar al mundo que el pueblo sirio apoya su derecho de libertad y resistencia a las fuerzas que instigan la agresión en contra del mismo.

El actual presidente, Bashar Assad, siempre ha tenido la voluntad de negociar con comunistas y otras fuerzas políticas para que estén en el gobierno. Así, ahora el nuevo gobierno podría incluir a miembros de la oposición moderada, pero de ninguna manera a los mafiosos, violentos y mercenarios dirigidos como marionetas por U.S.A.; lo que añade a los dirigentes yankees una gota muy grande más a su nerviosismo, ya que han perdido muchísima influencia en el mundo, y ni sus aliados de la Unión Europea ni del G7 quieren apoyar sus planes agresivos, tanto políticos como bélicos de huida hacia adelante para reestablecer la posición de dominio de su imperio de saqueo caido.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces