Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2015 7 31 /05 /mayo /2015 15:46

26 Junio 2009.

La potencia eternidad es una constante que crea el algo material -antes del Big Bang: las condiciones determinantes del mismo y después el universo-. La nada es nada siempre, pero en potencia de la constante de la quietud eterna es el algo energético que causa al movimiento. El instante mismo del origen del universo fue aquél que permitió que las condiciones al máximo creadas por la potencia de la quietud permanente se convirtieran en ese acto del movimiento material explosivo, el Big Bang, expandido por el espacio infinito. Por tanto, la potencia de lo eterno en el reposo de la nada crea el movimiento mínimo primero del algo energético de esas condiciones materiales y el movimiento continuo del algo material del universo expansivo del espacio infinito y evolutivo de lo eterno. Así pues, todo es permanencia (la de la constante eternidad en el espacio infinito) en movimiento (la del algo en su creación y evolución). Es decir, todo es dinámica: la del algo dentro de la existencia permanete de la constante tiempo que la desarrolla y de la magnitud infinita del espacio que la contiene. Tiempo muy distinto y absolutamente diferente del variable empleado por el ser humano, es decir por la inteligencia, como medida del movimiento.

El átomo de hidrógeno es el elemento más pequeño, simple y remoto que formó a la materia antes del origen del universo y el componente básico a partir del cual se construyen la inmensa mayoría de los demás elementos. La mecánica cuántica que dirige el espacio microscópico basado en el caos subatómico con sus cuatro fuerzas: la magnética (EM), la fuerte (S), la débil(W) y la gravitatoria (G) ha demostrado matemáticamente la Teoría de Todo, explicando la energía mínima del movimiento; es decir, la fuerza más pequeña, simple y primera que existe estableciendo el orden mínimo del caos subatómico uniéndolo al orden cósmico del Universo que se inicio con el Big Bang. El primer motor mínimo, simple e imperceptible con el que empieza el moviento desde el microcosmos subatómico al macrocosmos universal regido por la relatividad general que enunciara EINSTEIN y basado en el orden cósmico. La energía mínima de la que parte todo. El algo en su mínimo perenne e incesante hallado y demostrado matemáticamente, es decir el movimiento surgido de la potencia constante tiempo.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces