Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 22:12

29 Agosto 2013.

Sí, U.S.A. psicópata criminal, la humanidad te acusa, enjuicia, condena y encarcela por asesinar a dos millones y medio de seres humanos en tus guerras particulares de Vietnam, Serbia, Afganistán, Irak, Libia y Siria. La opinión pública entera mundial siente la más absoluta vergüenza de que estés ya existiendo en este planeta tierra y ha preparado en tu contra el uso de la fuerza para apartarte fuera de él. A finales de este otoño la más grande coalición mundial de ejércitos jamás realizada si optas por la guerra no nuclear te va a apresar y reformar; ya puedes hacer lo que te venga en gana en Siria, la última gota que rebosa el vaso de tus crímenes, hasta que llegue tu hora de cumplir la sentencia. Así, ya no vas a volver a asesinar masivamente a ningún pueblo de nación libre, protegida legalmente y digna del mundo por tu antojo desmesurado de apoderarte de sus recursos naturales y de sus territorios geoestratégicos.

En estos momentos no es necesaria la neutralización bélica de tu actuación asesina en Siria por parte de los gobiernos defensores de la legalidad internacional porque el gobierno sirio se basta por sí solo para hacerlo y porque éstos te están preparando tu tumba militar y política para los meses siguientes caso de que intervengas directamente allí. Probablemente, la República Islámica de Irán antes de que consiga su bomba atómica y decidas atacarla se anticipe y empiece la respuesta definitiva encadenando la guerra mundial contra ti en Asia y tu invasión territorial de los ejércitos de Rusia y China una vez hayas sido derrotada para apresarte, encarcelarte y reformarte. Ahora sí que ya no te salva ni la fuerza diabólica infernal que te engendró y parió excepto que la elimines de una ejecutiva y verdadera vez o cuando menos la neutralices en sus ansias bélicas expropiativas.

Sí por el contrario no intervienes militarmente en Siria de forma directa solo te queda tu salida en forma de derrota dulce con la consiguiente afianciación de tu debilidad política y sobre todo militar a pequeña y mediana escala y el sendero de destrucción y muerte que has sembrado y regado también en Siria absurdamente y en vano.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces