Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 marzo 2012 1 05 /03 /marzo /2012 14:31


21 Marzo 2009.

 

El unitelarismo internacional de los neoconservadores de USA ha sufrido, desde el inicio de su ofensiva en Europa del Este y en Asia Central y Suroeste, derrota tras derrota cuya factura enorme solo la está pagando el pueblo norteamericano propio. En afganistán la "guerra del terrorismo" que inventa USA nadie se la crée ya y el ejército norteamericano, con solo treinta mil hombres, la ha perdido por completo. En Irak su fracaso total se conocía desde el principio, donde además el gobierno impuesto por USA está dominado por Irán, Siria y Turquia. En Iran objetivo siguiente de USA, si hubiera triunfado en Afganistán e Irak, ha sido neutralizado por Rusia, Alemania y Reino Unido. En la cuña política yankee de Georgia y Ucrania, Rusia la ha desactivado definitivamente con el acto combinado de fuerza y decisión en Georgia y de economía, estrategia, astucia y temple en Ucrania.

 

Toda esta total derrota internacional de USA se ha debido en gran parte a la oposición absoluta llevada a cabo por el gran estadista ruso, Vladimir Putin, con el apoyo claro está de Europa.   Este poderosísimo y augusto estadista será el hombre que en el año 2013 y siguientes derrotará por completo al nacionalsionismo norteamericano y dejará a U.S.A. en el lugar "prehistórico" que le corresponde.  A los nacionalsionistas de U.S.A. si alcanzan el poder para tal fecha con PUTIN se les terminó la idea de gobernar también el planeta a su antojo.    

 

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces