Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 septiembre 2013 3 18 /09 /septiembre /2013 18:22

17 Marzo 2011.

La O.N.U., ese nido de ventajistas decrépito y anacrónico que no sirve para nada sino para hacer un mundo todavía peor del que es, acaba de abrir la puerta de la intervención militar extranjera en Libia para derrocar su Gobierno. La zona de exclusión e intervención aérea que ha autorizado allí hoy llega tramposa, inducida, permisiva y servilista, pues es imposible cumplirla en su letra de mandato dado su aprovechamiento como engaño y componenda oportunista en beneficio los belicosos que la han originado y propiciado.  

La tonta útil de Francia, una nación que desde que cayó Jacque Chirac no ha dado pie con bola en la escena internacional, ha logrado tal comedia para mirarse al espejo narcisista y decirse que bien he hecho por la humanidad saliéndome gratuito. Esta Francia, tan distinta a la de toda su Historia, da pena por su trayectoria actual tan insegura, banal y caprichosa que está llevando guiada por el cómico de su Presidente, en contra sobre todo del maravilloso y admirado pueblo francés. Alemania, Italia y Rusia hoy habrán celebrado, pícaramente con vino blanco y espumoso francés, la gran merluza de protagonismo interesado e insensato que ha cogido el patético e ignorante "napoleoncito".

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces