Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 junio 2012 3 27 /06 /junio /2012 04:59

25 junio 2012.

 

El Gobierno de Obama-Clinton, apoyado por sus socios árabes petroleros y europeos financieros, ha puesto a la delicia turca en el eje central de sus operaciones capitales para el derribo y reemplazo del gobierno sirio. La U.S.A. no nacionalsionista hermanada en sangre con la Arabia Saudita y los paises árabes del golfo arábigo satélites de ambas naciones, con el visto bueno y apoyo substancial de todos los paises europeos, ha ordenado a TURQUIA que inicie la fase de provocación militar a SIRIA para la intervención de la O.T.A.N. al margen del Consejo General de la O.N.U. y salvar así el veto de RUSIA y CHINA.

 

Turquía -fuertemente comprada por un lado e interesada principal en que todo el petróleo y gas de Irak y del Golfo Arábigo no pasen por su territorio para evitar el peligro y amenaza inminentes del enriquecimiento y autonomía de sus kurdos sometidos por otro lado- pactó con árabes y norteamericanos no nacionalsionistas el que lo hiciera por su vecina del sur: Siria, rompiendo así su inicial simpatía por el eje ruso-sirio-iraní en la región y convirtiéndose también en la punta de lanza árabe de la reivindicación del Estado palestino contra su ex-aliada Israel.

 

Tras el fracaso total y absoluto de la primera parte del plan establecido contra Siria: la agitación, desestabilización y conquista de su poder de forma interna, U.S.A. y socios han pasado a la práctica de la segunda parte del mismo: la conquista inminente de Siria por la fuerza militar externa. Vladimir Putin, el más fuerte, grande e inteligente estadista de toda esta edad contemporánea: el nuevo Atila contra Roma, en estos momentos está pactando con ISRAEL la respuesta inmediata, contundente y última que van a dar Rusia y el Estado judío para evitar de raiz la continuación de esa segunda parte del plan, tras la provocación inicial turca con la invasión y derribo de una nave del espacio aéreo sirio.

 

Israel está harta de decir a todo el mundo que no dará luz nunca a un Estado palestino al margen suyo y muchísimo menos por fuerza pactada de actos consumados de otros Estados. Putin y Netanyahu están acordando ya las bases principales ruso-israelitas para tener toda la región controlada sin que se les vaya de las manos como mínimo hasta la primavera del año 2.013 si hubiera relevo en la Casa Blanca norteamericana. Pero el Estado judío, al depender por completo del nacionalsionismo que domina en U.S.A., está siendo víctima de las ansias de conquista de Irán por el mismo de un lado y el frente contrario no nacionalsionista de U.S.A. y socios gobernantes europeos para evitarla de otro; así, ha nacido un Irán potentísimo que rivaliza ya hegemónicamente en toda la región euroasiática con el Estado judío.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces