Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 septiembre 2013 1 16 /09 /septiembre /2013 22:24

2 Febrero 2009.

 

Ciudadanos y ciudadanas de ISRAEL, ya conocéis que el holocausto palestino llevado a cabo por el terrorismo de vuestro GOBIERNO es una huida hacia adelante que le va a precipitar a su final inmediato, en vosotros está que no os arrastre en él. LUCHAD EN SU CONTRA Y EVITADLO. Los judíos de bien de todo el mundo ya saben de sobra que el Estado criminal de Israel ha sido condenado por la Comunidad Internacional por sus gravísimos delitos cometidos contra la HUMANIDAD. Ellos también han participado en dicha condena y son los principales interesados en que en su nombre ese Estado de Israel no siga delinquiendo más y se han puesto al lado de dicha COMUNIDAD para que, sabiamente dirigida por sus personalidades más influyentes, organice una fuerza que aprese y ponga a disposición de su JUSTICIA a todos los responsables de los mismos. Es la hora de la O.N.U. a través de su POTESTAS y de la SOCIEDAD CIVIL a través de su AUTORITAS, para que los culpables de ese Estado forajido sean detenidos, procesados, sentenciados y penados.

 

Hoy todo ser humano de bien de cualquier raza, credo, cultura, pensamiento, posición social... se ha comprometido con la liberación de PALESTINA del infierno sionista; está aportando al resto de sus semejantes su acción benéfica, de la mejor forma que considera oportuna, para evitar que el Estado sanguinario y cobarde de Israel siga con su carnicería derramando a sus anchas más sangre humana; es un cristo que redime sobre todo a GAZA del exterminio y genocidio asesinos en una CRUZADA CIVIL contra ese Estado monstruoso de fuego que basa su existencia en la eliminación física de sus vecinos; y ha pedido a la JUSTICIA, que de acuerdo con la LEY aprese, procese y condene en sentencia a cadena perpetua a los responsables de ese Estado paranoico -que está ya en el ojo del huracán del mundo dado que se ha convertido en el Estado más infernal y dañino que hay en la actualidad- con todo el planeta como testigo de los delitos más atroces que ha realizado y está cometiendo en PALESTINA y toda la COMUNIDAD INTERNACIONAL como tribunal para condenarle ya en sentencia firme por ellos.

 

CRISOLDELTIEMPO.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces