Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 abril 2014 7 06 /04 /abril /2014 14:49

5 Abril 2014.

U.S.A., el único Estado que utiliza el terrorismo actualmente en la Tierra como guerra asimétrica y de guerrillas para derrocar gobiernos de Estados codiciados y apoderarse de ellos, tiene que ser obligada ya por la Comunidad internacional dirigida por Rusia y China a dejar de ser el río desbordado de sangre y fuego que causa en el cualquier parte del mundo entero. La agonía prolongada que este país del demonio está teniendo es la fuente de su terror salvaje que está ejerciendo porque militarmente en guerras directas y abiertas ya no está en disposición de vencer en ninguna.

Así Rusia y China, como Estados principales de la Comunidad internacional, tienen que advertirle ya a U.S.A. que, si no deja de actuar como el único Estado terrorista en la faz de la Tierra, tendrán que actuar ellos también de la misma forma pero dentro de su territorio propio. Es decir, a la Comunidad internacional no le queda otra alternativa para erradicar drásticamente el terror de U.S.A. que ejerce sobre el planeta que el llevar el mismo recíprocamente a su país; U.S.A. tiene que entender, ya de una vez por todas, que o para definitivamente el terrorismo o éste le va a llegar hasta dentro de todas sus fronteras.

Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces