Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 diciembre 2012 4 13 /12 /diciembre /2012 17:57

13 Diciembre 2012.

 

Sr. Arturo Mas me dirijo a Ud. por primera y última vez para decirle que la independencia de Cataluña que Ud. quiere no es compatible con los ilícitos penales y actuaciones criminales que existen en el seno de su policía autonómica al mando de su Consejero del Interior Felipe Puig y que degradan tanto la credibilidad política y democrática de Ud. y su Gobierno.

 

Cataluña alcanzará o no su soberanía pero mucho antes tiene que alcanzar una policia autónoma libre de pisotear y violar la Ley y el Derecho. El pueblo catalán en particular, y el español en general, está más que harto de soportar las fechorías delictivas tan execrables como condenables que se dan de continuo en los Mossos d'Escuadra que el mismo paga con sus impuestos.

 

Y pedirle, por tanto, que actúe ya de inmediato ejecutivamente para erradicar todo proceder antijurídico de su policía autonómica, que tantísimo daño y perjuicio moral y etíco le está haciendo a la imagen nacional e internacional de Cataluña, de Ud. y de toda la institución policial en general. En caso contrario Ud. será responsable también como cómplice del mismo.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces