Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2013 7 09 /06 /junio /2013 23:35

9 Junio 2013.

 

Tengo que decir que Barack Obama me empieza a desconcertar, este hombre camaleónico está engañando a todos incluido este analista que escribe. El anterior presidente de U.S.A. no engañó a nadie militarmente salvo a los nacionalsionistas que lo pusieron en el poder, pero es que este afroamericano puesto en la Casa Blanca por el pueblo cada día que pasa estoy más convencido que está engañando militarmente no a los nacionalsionistas sino al norteamericano en general y a todo su votante en particular. Efectivamente, empiezo a creer, con cierta solidez, que desde que ganó su segundo mandato presidencial en U.S.A. se ha puesto a las órdenes de los nacionalsionistas para llevar a cabo lo que su predecesor se negó a hacer: invadir y conquistar la República Islámica de Irán antes de que se haga con su bomba atómica.

 

Tres hechos me indican que Barack Obama, salvo acuerdo diplomático con Irán, va a dar el visto bueno de atacarla a principios del año siguiente al actual si se confirman: uno, la intención de derribar al Gobierno actual en Turquía por su juego doble en Siria.; dos, la propuesta de unión de las dos Coreas y tres, la entrega financiera de una parte importante de U.S.A. a China para separarla de Rusia. Así es, todo ello para ganar los nacionalsionistas la tercera guerra mundial sin la destrucción mutua asegurada con Rusia. Los tan codiciados paso del petróleo de Iraq por tierra al mar Mediterráneo y neutralización del segundo frente son los hechos a vida o muerte que se están ya iniciando para alcanzarlos antes del ataque militar de U.S.A. a Irán. Por lo que yo propongo que Rusia haga de inmediato lo siguiente: a) apoyar políticamente al Gobierno de Turquía -además de la financiación alemana del mismo- y b) acelerar la consecución del arma nuclear de Irán.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : CRISOLDELTIEMPO
  • : Es un sitio libre en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática común de corte humanista. Tiene como objetivo la lectura, escritura y conversación de quienes comparten similitudes con el deber de observar respeto, cortesía y amistad dentro de él. Los comentarios o escritos seguirán la idea central de la publicación, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con la misma quedará a plena disposición del administrador del blog.
  • Contacto

Perfil

  • Crisoldeltiempo
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.
  • El pensamiento, la opinión y la creación libres, veraces, sinceras y supremas, en interés de la humanística como desarrollo y evolución del hombre en el espacio y tiempo.

Texto Libre

Buscar

Archivos

Enlaces